InicioGafas de fútbol graduadasGAFAS para FÚTBOL graduadas

GAFAS para FÚTBOL graduadas

Las gafas para FÚTBOL graduadas proporcionarán una serie de ventajas increíbles, para los usuarios que las lleven.

Bien es cierto que no hay mucha cultura de llevar los ojos protegidos a la hora de practicar deporte, a no ser que sea totalmente necesario.

Esto en realidad es un error ya que ver bien a la vez que estar protegido ante los impactos, debería ser prioritario.

Si juegas al Basket y has caído en este post por casualidad, que sepas que en esta otra entrada de nuestro BLOG, hablamos para ti: » Gafa de baloncesto graduada».

 

CÓMO ELEGIR LA GAFA DE FÚTBOL APROPIADA

-Lo primero que deberemos tener en cuenta es el tamaño del rostro. No será lo mismo un adulto que un niño de  años. Por ello, la elección del tamaño correcto es fundamental a la hora de elegir unas gafas para fútbol. Así se adaptará correctamente durante el movimiento.

 

Gafas para fútbol
Gafa Troy y gafa Hércules

 

-Si demás las tenemos que graduar, hay que tener en cuenta la cantidad de graduación de la persona. A mayor graduación, nos interesará un tamaño menor, dentro de un límite.

 

Gafas para fútbol
Modelo Olimpo.

 

-La comodidad será fundamental. Ese aspecto es donde más se nota si la montura es de calidad o no. Podemos dejarnos seducir por el precio de gafas provenientes de páginas web muy lejanas. Además, a simple vista son todas muy parecidas. La calidad de los materiales y los acabados, harán que la gafa de como resultado lo esperado. Además de que a durabilidad con el paso del tiempo sea mucho mayor.

 

Gafas para fútbol
Modelo Hércules para niño.

 

Un aspecto muy importante en este punto es el tema del EMPAÑAMIENTO. Si la gafa deportiva no está pensada para evitar este hecho, no habrás elegido correctamente y la compra habrá sido un desastre. Asegúrate de que tenga sistemas de ventilación que puedas ver a primera vista. Jugar al fútbol con las lentes empañadas no sirve para absolutamente nada.

 

Gafas para fútbol
Modelo Troy.

 

-Los accesorios que lleve la montura de serie también será un aspecto a la hora de tener en cuenta. Esto se debe a que dependiendo del momento, podrás intercambiar varillas ( patillas de las gafas) por cinta deportiva y también utilizar geles antivaho que van con las gafas de fútbol de calidad.

 

Gafas para fútbol
Modelo Troy.

 

Te dejamos aquí este vídeo de nuestro canal de YouTube donde apreciarás todo lo que hemos relatado pero de manera más visual, amena y extendida:

 

 

 

| Las gafas para fútbol proporcionan protección ocular y mejoran el rendimiento deportivo.

 

Cuando se trata de hablar sobre una gafa para fútbol graduada para niños,debemos parar un momento y reflexionar sobre la cantidad de beneficios que éstas le pueden aportar.

Por ello, hemos querido hacer un apartado donde los más pequeños tengan mención especial.

GAFAS PARA FÚTBOL graduadas para NIÑOS

Ya tenemos claras las dos funciones principales de unas gafas para fútbol: la protección y la mejora del rendimiento en caso de que se precise graduar.

En el caso de los niños tiene un papel fundamental para desarrollar los siguientes aspectos:

1.- Mejora de la autoestima: Si un niño necesita graduación en su vida cotidiana, para jugar al fútbol también. Por ello, al tener unas gafas para fútbol graduadas podrá ver mejor que sin ellas. Esto le hará jugar mejor y sentirse más útil para el equipo, sin contar con que se divertirá muchísimo más.

 

Gafas para fútbol graduadas
Gafas de fútbol graduada para niño. Para ver más pincha aquí.

 

2.- Mejora la integración en el equipo: los niños pueden ser en determinados momentos algo «crueles» a la hora de poner etiquetas o discriminar. Por ello, una gafa de fútbol graduada mejorará el juego del niño y sus compañeros le harán sentirse uno más.

3.- Mejora el rendimiento: ver mejor es igual a jugar mejor. Tendrá mejor posición dentro del campo y podrá reaccionar mejor y más rápido a las jugadas. Si juega en al portería, cabe decir que esa mejora en la reacción es vital 😉

 

Gafas para fútbol
Modelo Apolo azul.

 

4.- Mejora la interacción con otros niños pues se comporta de manera natural ante todas las situaciones, ya que puede ver bien.  Cuantas veces han venido padres a la óptica diciendo que la gente les dice lo tímido que es su hijo, cuando en realidad no lo es…

5.- Mejora su independencia: A la hora de desenvolverse, sin necesitar a nadie cerca para que le indique o le ayude con la equipación.

| Estos son los 5 aspectos más importantes que un niño consigue al tener unas gafas para fútbol graduadas.

Somos ópticos especializados en gafas deportivas graduadas. En nuestra página WEB podrás encontrar toda una sección dedicada a gafas para jugar al fútbol. Podrás elegir modelo, tipo de lentes y obtendrás el precio final al instante. Somos transparentes!

www.centroopticolasartes.com

Desarrolla al máximo tu deporte viendo bien además de hacerlo seguro.

Cuida tus ojos, solo tienes dos y son para toda la vida.

 

Centro óptico Las Artes

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán.
Óptico-Optometrista
Colegiado: 14.384

RELATED ARTICLES

Los Más Leídos