InicioGafas de vistaGafas Anne et Valentin en Valencia

Gafas Anne et Valentin en Valencia

Las gafas Anne et Valentin en Valencia son fáciles de encontrar. Solo tienes que buscar una óptica con estilo propio y diferente donde se apueste por las gafas bonitas, exclusivas y que te hagan sentir especial.

Bienvenido/a al Blog de centro óptico y auditivo LAS ARTES.

opticos de centro optico las artes un chico y dos mujeres
Ópticos-Optometristas de centro óptico y auditivo LAS ARTES

En este post vas a conocer la historia que hay detrás de una de las firmas de gafas más exclusivas y exquisitas del mundo. Además verás ejemplos de sus modelos más actuales y nos conocerás a nosotros, las personas que trabajamos en LAS ARTES.

Prepárate para disfrutar con todo lo que vas a saber sobre las gafas de Anne & Valentin.

Gafas Anne et Valentin en Valencia azules

HISTORIA DE LAS GAFAS ANNE ET VALENTIN

La historia comienza en Toulouse, una ciudad del suroeste de Francia. La pareja formada por Anne y Valentin buscaban gafas diferentes para sus amigos y familiares y como no los encontraban pensaron en hacer sus propias gafas.

gafas de sol de Anne et valentin azules

A día de hoy, su filosofía se sigue representando en sus gafas con un respeto por las líneas y volúmenes de manera especial. El quipo de Anne et Valentin está formado por ópticos y diseñadores, lo que hace que sus modelos sean tan especiales y genuinos.

Sus fuentes de inspiración están en el arte, la arquitectura, el cine y la moda. Todo es movimiento, todo fluye, cambia, todo es color.

¿ POR QUÉ SON TAN ESPECIALES LAS GAFAS DE ANNE ET VALENTIN ?

El buen gusto por hacer las gafas hace que muchas de las firmas más comerciales del mundo de la óptica, pongan sus ojos año tras año en las gafas de Anne para “inspirarse”.

Gafas Anne et valetin rosas

De todas maneras, cuando esto pasa, las gafas de Anne et Valentin lanzan nuevas tendencias con lo que SIEMPRE van a ir por delante. Esta es la razón por la cual, si quieres ser original, exclusivo y diferente, con unas gafas de Anne et Valentin lo conseguirás.

Las gafas de Anne & Valentin están hechas en las fábricas de Francia excepto los modelos que son de titanio.

Gafas Anne et Valentin en Valencia amarillas

Éstos se fabrican en Japón que es el país que mejor trabaja el titanio en las gafas.

¿ QUÉ TE APORTA LLEVAR UNAS GAFAS DE ANNE ET VALENTIN?

Las personas que llevamos gafas sabemos la importancia que tiene la calidad del material de una buena gafa. Si lo piensas bien, las gafas es lo único que te pones todos los días. Cambiamos de zapatos, pantalones, faldas, abrigos…pero las gafas, por lo general, son siempre las mismas.

gafas verdes de pasta anne et valentin

Cierto es que hay personas amantes de las gafas que las renuevan todos los años, con lo que pueden combinar sus gafas con la ropa de cada día.

Estos son los aspectos más importantes que aportan las gafas de Anne et Valentin:

1 EXCLUSIVIDAD

Las gafas de Anne & Valentin en Valencia son muy exclusivas ya que no es una firma que vayas a encontrar en cualquier óptica. Por ello te invitamos a que vengas a conocernos porque nos apasiona nuestro trabajo y ser cómplices directos de vuestros cambios de imagen.

Gafas Anne et Valentin en Valencia rosas

El hecho de no ir igual que la mayoría de gente es un gran punto diferenciador.

Eres de las personas que compras una prenda y a los años se pone de moda y es entonces cuando dejas de llevarla tú? Pues entonces necesitas tener unas gafas de Anne et Valentin en tu vida.

2 CAMBIO DE IMAGEN

El catálogo de modelos de la firma francesa es uno de los más amplios año tras año. Esto hace que tanto hombres como mujeres puedan optar a sus modelos. Al ser tan variado, podrás tener gafas con formas geométricas diferentes, colores variados y materiales distintos.

Gafas Anne et Valentin en Valencia azules

Todas las personas tienen un modelo con el que sentirse identificada. Nosotros te acompañaremos en el proceso de tu elección.

3 REJUVENECIMIENTO Y DINAMISMO

Muchas veces os da miedo dar el paso a tener unas gafas diferentes. Nuestra labor es ayudaros a encontrar esas gafas en las que hay un cambio estético evidente.

Tenemos en cuenta un montón de variables tales como tu profesión, tu estilo, la fisionomía de tu rostro, el color de tu pelo, de tus ojos…y con todo esto y mucho más, te ayudaremos a sacar el máximo partido de ti mismo.

Gafas Anne et Valentin en Valencia verdes

El color de nuestra gafa y la geometría de la misma nos puede quitar años al instante. Además debes tener en cuenta que si las gafas te favorecen de manera especial, transmitirás un montón de valores adicionales.

Considera que nuestra cara y por tanto nuestras gafas, es lo primero que van a ver de nosotros y donde nos miran cuando nos están hablando. Así pues, las gafas tienen siempre un gran protagonismo.


Si quieres ver gafas con colores más extravagantes y atrevidos que las gafas de Anne et Valentin, te puede interesar nuestro blog donde hablamos de las gafas Sabine Be. Todo un placer visual, te lo puedo asegurar:

>>Gafas Sabine Be en Valencia

Espero que te haya gustado nuestro bolg sobre estas gafas tan bonitas y especiales de Anne et Valentin. En nuestras redes sociales podrás ver más ejemplos de sus modelos.

gafas de pasta francesas granate y azul

A nosotros nos enamoran año tras año y las tenemos en nuestro punto de mira personal. De hecho, todos tenemos unas gafas de Anne 😉

Llevar unas gafas Anne & Valetin en Valencia es signo de buen gusto y de diferenciación.

Para ver algunos de los modelos disponibles en nuestra óptica física en Valencia capital ( España) te recomendamos que visites nuestra WEB:

Nuestra WEB:www.centroopticolasartes.com

Nuestro contacto: (+34)601.200.354 por whatsapp también.

▶ Hacemos envíos internacionales !!!

Si quieres conocer nuestro día a día en la óptica, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales:

Instagram:@las.artes

Facebook: centro óptico LAS ARTES

YouTube: LAS ARTES

Si prefieres venir a nuestra óptica física en Valencia capital (España), hazlo siempre con CITA PREVIA 😉

Nos vemos pronto !

Lo único peor a no tener vista, es no tener visión.

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán.

Óptico-Optometrista

Colegiado: 14.384

Artículo anteriorGafas Sabine Be en Valencia
Artículo siguienteGafas WOOW en Valencia
RELATED ARTICLES

Los Más Leídos