InicioGafas de vistaGafas WOOW en Valencia

Gafas WOOW en Valencia

Las gafas WOOW en Valencia son muy conocidas por las personas que tienen buen gusto por las cosas bonitas y que además aman las gafas. En los últimos años, las gafas de la firma Woow han incrementado su presencia en las ópticas que buscan ofrecer gafas diferentes y con un toque de color y alegría.

Gafas WOOW en Valencia tres metalicas

Bienvenido/a al Blog de centro óptico y auditivo LAS ARTES.

opticos de centro optico las artes un chico y dos mujeres
Ópticos-Optometristas de centro óptico y auditivo LAS ARTES

Espero que te guste esta nueva entrada y que aprendas muchas cosas interesantes sobre las gafas WOOW. Si vives en Valencia capital o quieres tener unas gafas diferentes, en nuestra óptica te recibiremos con los brazos abiertos.

Las gafas WOOW tienen un diseño muy francés ya que son la versión prêt-à-porter de la firma Face à Face. Podríamos decir que las gafas de la marca WOOW van dirigidas a un público más divertido, alegre y con un precio más asequible. Con esto no queremos decir que son más para un público joven ya que en los últimos años, las personas maduras han demostrado tener un punto más de atrevimiento y valentía ante los cambios.

Gafas WOOW en Valencia amarillas y moradas

Si buscas unas gafas diferentes y que muestren tu verdadera personalidad, las gafas WOOW serán una magnifica elección para ti.

VENTAJAS DE TENER UNAS GAFAS WOOW

Las gafas son ese complemento que va siempre con nosotros en nuestro día a día. Pero también son esa parte de nosotros que necesitamos para ver bien, ayudarnos a trabajar mejor, relacionarnos mejor y protegernos del sol, en caso de las gafas de sol.

Gafas WOOW en Valencia de sol calabaza

Por todo esto, tener las gafas adecuadas es una labor muy importante. En este BLOG te vamos a hablar de unas gafas especiales que el hecho de llevarlas, te dan una serie de ventajas con respecto a otras firmas más convencionales.

Estas son las principales ventajas de tener una gafas WOOW:

1 PERSONALIDAD de las gafas WOOW

Una de las cosas que más me gusta decir es: “Cambiamos de ropa todos los días pero las gafas por lo general son siempre las mismas

Esto hace que una gafa sea mucho más importante de lo que en ocasiones parece. Por ello, la elección de la gafa que nos favorezca es muy importante y se tiene que hacer siempre teniendo en cuenta una serie de parámetros.

Gafas WOOW en Valencia metalicas

Tener presente el color de tu pelo, de tus ojos e incluso tu profesión hará que elijas de manera adecuada.

Las gafas WOOW te ayudarán a mostrarte tal y como eres y darte ese punto de diferenciación con lo que mejorará tu autoestima y te reforzará tu personalidad.

2 CALIDAD de las gafas WOOW

Cuando estás en duda entre dos gafas de diferente precio, muchas veces solo se tiene en cuenta esto, la diferencia de precio. Hay que tener en cuenta que las gafas no “envejecen” del mismo modo. Cuando las gafas están nuevas, la calidad es aparentemente la misma.

chico con gafas de pasta woow

Las gafas sufren mucho en nuestro rostro ya que están expuestas al sol, el frío, el viento, el polvo, el maquillaje…y hace que envejezcan y los materiales se deterioren.

Las gafas WOOW son de calidad y esto hará que con el paso del tiempo sus colores y materiales se mantengan en buen estado. Así pues, la gafa se verá siempre bonita y con el mismo encanto que tenía el día que la compraste.

3 PRESTIGIO de las gafas WOOW

Bien es cierto que las gafas WOOW en Valencia no son muy conocidas por la mayoría de las personas. Esto se debe a que hay otras marcas más comerciales y que siempre se asocian a calidad solo por el hecho de ser nombres reconocidos ( Armani, Vogue, Ray Ban…).

De todos modos, si buscas unas gafas divertidas, diferentes y que estén dentro de un orden, las gafas WOOW serán tu elección.

Gafas de sol WOOW en Valencia divertidas

No podemos decir que estas gafas tengan el mismo reconocimiento internacional que firmas de óptica que llevan muchos años apostando por la originalidad y la calidad como lo son las gafas de Anne et Valentin. Si quieres leer todo sobre estas gafas increíbles, te dejamos aquí nuestro Blog: Gafas Anne et Valentin en Valencia

De todos modos, las gafas WOOW en Valencia te darán un punto muy grande de diferenciación y por tanto de prestigio.

azafata negra y amarilla con gafas Woow

Principalmente porque son unas gafas exclusivas que no encontrarás en casi ninguna óptica. En la nuestra sí 😉

4  POSITIVIDAD de las gafas WOOW

He dejado para el final una de las cosas más originales de esta firma. Llevan mensaje oculto en sus terminales. Los terminales son las partes finales de las varillas. En su parte interior, todas las gafas WOOW tienen mensaje y frases cortas en inglés que te harán sonreír cada vez que las leas.

Gafas WOOW en Valencia verdes de pasta

Cada año las cambian con lo que cada modelo, tiene su propia frase positiva: Come on, Rock Me, Say Yes…


Ahora ya sabes que existe una firma de gafas para personas alegres y diferentes en la ciudad de Valencia. También indicadas para aquellas personas cansadas de llevar siempre lo mismo.

Llevar unas gafas WOOW en Valencia es signo de buen gusto y amor por las gafas bonitas.

gafas verdes y amarillas de pasta WOOW y

Para ver algunos de los modelos disponibles en nuestra óptica física en Valencia capital ( España) te recomendamos que visites nuestra WEB:

Nuestra WEB:www.centroopticolasartes.com

Nuestro contacto: (+34)601.200.354 por whatsapp también.

▶ Hacemos envíos internacionales !!!

Si quieres conocer nuestro día a día en la óptica, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales:

Instagram:@las.artes

Facebook: centro óptico LAS ARTES

YouTube: LAS ARTES

Si prefieres venir a nuestra óptica física en Valencia capital (España), hazlo siempre con CITA PREVIA 😉

Nos vemos pronto !

Lo único peor a no tener vista, es no tener visión.

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán.

Óptico-Optometrista

Colegiado: 14.384

RELATED ARTICLES

Los Más Leídos