InicioGafas de ciclismo graduadasLAS 5 GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS MÁS VENDIDAS

LAS 5 GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS MÁS VENDIDAS

Las 5 gafas de ciclismo graduadas más vendidas las encontrarás en este Blog.

Con todo lujo de detalles: ejemplos de gafas graduadas, vídeos a modo de review y un montón de información útil para ti si estás buscando una gafa de ciclismo graduada.

Gafas Julbo ultimate graduadas azules

Este es el Blog de centro óptico LAS ARTES, una óptica especializada en gafas diferentes y gafas deportivas graduadas. Desde 2007 estamos ayudando a deportistas de todo el mundo a que puedan practicar su deporte favorito viendo bien, estando más protegidos y disfrutando sin ninguna limitación visual.

centro óptico LAS ARTES caratula redes sociales

Hacemos envíos internacionales.

Debajo de este Blog te dejamos todas las maneras que tienes para ponerte en contacto con nosotros.

Las 5 gafas de ciclismo graduadas más vendidas en nuestra óptica física y en nuestra WEB, son las siguientes. Te las dejamos por orden de preferencia de nuestros deportistas.

1 GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS JULBO RUSH

No es de extrañar que los ciclistas de todo el mundo nos pidan la Julbo Rush como primera elección. Muchas son las razones y las vamos a ver a continuación.

julbo rush graduada azul
Julbo Rush graduada.

Es una gafa de pantalla, con lente continua. En los últimos años hay una gran tendencia en este tipo de gafas para los ciclistas. Seguramente has pensado en la Oakley Jawbreaker como la estrella de las gafas de ciclismo de pantalla. Puede que sea así pero siento decirte que Oakley no gradúa, hasta la fecha, sus gafas de pantalla con lentes fotocromáticas y tampoco con lentes progresivas. Esto hace que Oakley sea la firma de gafas de ciclismo graduadas con menos opciones del mercado. Sorprendente verdad? Pues así es.

En cambio, Julbo ofrece lentes fotocromáticas, progresivas, con espejo o sin él y con una calidad óptica superior a otras marcas.

Las 5 gafas de ciclismo graduadas más vendidas negras
Todas las Julbo que se pueden graduar las tienes en nuestra WEB.

La sujeción del modelo Rush es excelente y su puente nasal se puede ajustar adaptándolo perfectamente al tamaño de tu naricilla. Además, sus varillas también son ajustables.

Para conocerla en profundidad te recomendamos nuestro vídeo que te dejamos a continuación:

La manera de graduar una gafa de pantalla es mediante una inserción en la misma pantalla. En dicha inserción se coloca una lente con tu graduación y las mismas características que hayas escogido para tu pantalla. De esta manera, tanto la pantalla como la lente graduada se comportan del mismo modo haciendo que cuando esté oscura por el sol, la separación entre lente y pantalla quede desapercibida.

2 GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS EVIL EYE NG

Este modelo de la firma austriaca Evil Eye ha desbancado a su modelo más vendido hasta la fecha que era la Trace Pro. La verás más abajo como la quinta elección de nuestros ciclistas.

Parecía imposible que esto sucediera pero el nuevo diseño de la Evil Eye Elate Ng ha hecho que los ciclistas se decanten por ella.

En el siguiente vídeo la verás bien de cerca:

Posee todas las propiedades exclusivas de Evil Eye como son el puente continuo, la triple posición de varillas llamado TRI-FIT y muchas opciones de lentes para poder graduar. No debes olvidar que Evil Eye es actualmente la marca de gafas deportivas graduadas más importante del mundo ya que todos sus modelos se pueden graduar.

Además, posee un sistema de adelgazamiento de las lentes. Esto es muy importante ya que las lentes deportivas tienen un espesor mayor que las lentes de nuestras gafas de vista. Principalmente por la curvatura de las mismas.

También podrás optar a lentes fotocromáticas 1-3 con LST, que es una propiedad exclusiva de Evil Eye y de la te he hablado en el vídeo.

3 GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS BOLLÉ LIGHTSIFTER

El modelo Lightshifter de la firma francesa Bollé es una de la más vendidas también. Evidentemente, su forma con puente alto regulable hasta en  5 posiciones y su lente continua de pantalla, hace que sea muy atractiva para todos los ciclistas del mundo.

bolle negra
Bollé Lightshifter graduada

Con un amplio rango de dioptrías para graduar y una lente fotocromática que mejora el contraste de los colores, será una magnífica opción para ti si practicas ciclismo, BTT o Gravel.

También podrás escoger la Bollé Shifter, que es exactamente igual pero con montura completa en toda la lente.

gafas btt graduadas blancas
Todas las Bollé graduadas las tienes AQUÍ.

Una de las preocupaciones para los que practicáis BTT es que al no tener montura por abajo no está tan protegida la lente pero debo decirte que la mayoría de las gafas de ciclismo graduadas llevan libre esta parte. De esta manera la gafa pesa menos y fluye mejor el aire, con lo que es más aerodinámica.

4 GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS OAKLEY FLAK 2.0 XL

No podía faltar en la lista de las 5 gafas de ciclismo graduadas más vendidas, un modelo de Oakley. Son muchos los fans de la firma que se ponen en contacto con nosotros pretendiendo graduar sus modelos de pantalla.

En la mayoría de los casos no vamos a poder ayudaros porque el mismo Oakley no ofrece la posibilidad de graduar sus gafas con lentes fotocromáticas que son las más demandadas por vosotros. Para tener una pantalla graduada de Oakley solo podrás escoger la opción de lente transparente, polarizada o de color negro fijo.

oakley radar graduada blanca

Por ello, si el ciclista quiere Oakley a toda costa, acaba escogiendo la Flak 2.0 XL que sí te ofrece la opción de graduarla con lentes fotocromáticas y progresivas incluso.

gafas oakley ciclismo graduadas lente fotocromatica
Todas las Oakley que se pueden graduar las tienes AQUÍ.

Te dejamos aquí un vídeo de este maravilloso modelo que tiene un montón de opciones de lentes para graduar.

Uno de los inconvenientes de Oakley a la hora de graduar este modelo es que el rango de dioptrías es muy limitado. En ocasiones, graduamos gafas Flak con muchas dioptrías, teniendo que recurrir a un laboratorio específico de lentes deportivas para complementar los pedidos de nuestros ciclistas.

Las 5 gafas de ciclismo graduadas más vendidas oakley
Flak 2.0 XL graduada con una lente fotocromática espejada azul.

Las lentes que ves en la foto anterior no las puede fabricar Oakley. De todos modos existe la posibilidad de tener unas gafas de Oakley graduadas personalizando tus preferencias. Está todo controlado!

5 GAFAS DE CICLISMO GRADUADAS EVIL EYE TRACE PRO

Desbancada de ser la gafa más vendida de ciclismo de Evil Eye por la Elate NG que hemos visto anteriormente.

Las 5 gafas de ciclismo graduadas más vendidas verde
Todas las Evil Eye las tienes en nuestra WEB.

De todos modos, este clásico modelo nunca falla. Con un puente continuo, triple posición de varilla y sudadera superior, hace las delicias de los deportistas en general ya que es muy polivalente. Su tamaño de lente hace que pueda ser utilizada por deportistas para jugar al pádel, running, trail, ciclismo, BTT, senderismo…

En este vídeo verás de qué te estamos hablando:

Disponible en 3 tallas diferentes: XS. S y L. Esto hará que ningún ciclista se quede sin unas buenas gafas de ciclismo graduadas.

“Ahora ya conoces las 5 gafas de ciclismo graduadas más vendidas y demandadas por los cilcistas de todo el mundo.”

Esperamos haberte sido de ayuda y si necesitas que te asesoremos en la elección de tus gafas de ciclismo graduadas, ponte en contacto con nosotros en nuestro número móvil con whatsapp: (+34) 601.200.354

O también mediante nuestro Mail: info@centroopticolasartes.com

Nuestra WEB te encantará:

www.centroopticolasartes.com

🚩Hacemos envíos internacionales !!

Si quieres conocer nuestro día a día en la óptica, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @las.artes

Facebook: centro óptico LAS ARTES

YouTube: LAS ARTES

Si prefieres venir a nuestra óptica física en Valencia capital (España), hazlo siempre con CITA PREVIA 😉

Nos vemos pronto !

Lo único peor a no tener vista, es no tener visión.

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán
Óptico-Optometrista
Colegiado: 14.384
Artículo anteriorGAFAS JULBO GRADUADAS
RELATED ARTICLES

Los Más Leídos