InicioGafas de tenis graduadasLas mejores gafas de tenis graduadas 2022

Las mejores gafas de tenis graduadas 2022

Las 3 mejores gafas de tenis graduadas para este 2022 son aquellas más demandadas por nuestros tenistas. El concepto ” las mejores” es muy relativo ya que es cuestión de gustos y eso a veces puede condicionar.

Nosotros nos basamos en nuestro experiencia como óptica deportiva desde 2007 y en las gafas que más escogen nuestros TENISTAS. No le debemos nada a ninguna firma comercial y siempre velamos por el interés del propio deportista que es quien las vas a llevar al fin y al cabo.

centro óptico las artes
Equipo de centro óptico LAS ARTES. Todos somos ópticos y deportistas.

Existen muchas marcas de gafas deportivas pero solo las más importantes, hacen gafas deportivas graduadas de calidad. Este hecho hace que no todas las gafas deportivas sirvan como gafas de tenis graduadas.

Veamos a continuación cuáles son los 3 modelos de gafas de tenis graduadas más demandadas. Después verás otro apartado con otros modelos que también hacen las delicias de los amantes de la raqueta.

1 GAFAS DE TENIS OAKLEY FLAK 2.0 XL 

Es el modelo por excelencia dentro del mundo de las gafa de tenis graduadas. La razón es porque Oakley es una firma muy reconocida en todo el mundo y en todo el continente americano goza de muy buena reputación.

Además, hace unos años, un tenista profesional de la ATP las llevaba para jugar con lo que acrecentó esta “fama”, bien merecida por otro lado.

En este vídeo vas a poder ver lo contento que está Álex con sus nuevas gafas de tenis graduadas que le mandamos a Uruguay:

La podrás encontrar con estas lentes graduadas: fotocromática 0-3, fotocromática 1-3, polarizada y solar. Pero no con lente fotocromática 1-3 luminal, que son las de última tecnología.

2 GAFAS DE TENIS  EVIL EYE TRACE PRO

La firma austriaca se impone cada vez más en Europa. Hasta aquí nada nuevo. Los tenistas que tienen la opción de probarlas, entienden las diferencias de calidad con respecto a otras marcas deportivas. Es por ello que cada vez más, los tenistas de todas partes del mundo reconocen su calidad optando por los modelos de Evil Eye para sus gafas de tenis graduadas.

gafas de tenis graduadas
Evil Eye Trace Pro graduada con 6 dioptrías de miopía.

El modelo Trace Pro de Evil Eye tiene incorporada en la parte alta de la gafa, una sudadera muy útil que se puede poner y quitar con facilidad. Además te protege del sol intenso, sudor, viento, arena…una ventaja competitiva muy clara. Además se puede graduar con todo tipo de lentes incluso las lentes fotocromáticas luminal 1-3.

A continuación vas a ver un Review de unas Evil Eye Trace sin sudadera, que mandamos a un tenista de Chile:

https://www.youtube.com/watch?v=245o9NhTJPg

3 GAFAS DE TENIS CÉBÉ S’TRACK 2.0

El modelo S’track 2.0 de la firma francesa Cébé es una magnífica opción para juagar al tenis. En Europa está muy extendido su uso para jugar al pádel y para practicar trail running. La razón principal es su agarre o sujeción.

gafas de tenis graduadas
Gafas S’Track de Cébé graduada con 3.5 dioptrías de hipermetropía.

Es la única gafa del mercado que se apoya en el rostro por 5 puntos de apoyo. Son muy cómodas, ligeras y con opción de graduarlas con lentes transparente, fotocromáticas 1-3, fotocromática 1-3 sensor rose ( para mejorar el contraste de los colores)y polarizadas. Y recuerda, todas las gafas de tenis graduadas se pueden graduar también con lentes progresivas.

En este vídeo verás el review de este modelo que escogió un deportista de España que juega al pádel.

OTROS MODELOS DE GAFAS DE TENIS GRADUADAS

Ya conoces las 3 mejores gafas de tenis graduadas para el 2022. Esto no significa que sean las únicas. Ahora analizaremos otros modelos de gafas de tenis graduadas. Cada persona tiene unos gustos, unas dioptrías y unas necesidades también. Por ello, vamos a ver otros modelos que también son muy prácticos para el tenis.

GAFAS DE TENIS RYDON GRADUADAS

El modelo Rydon de la firma italiana Rudy Project es una magnífica opción como gafas de tenis graduadas. Son muy ligeras. Sus varillas y su parte nasal las puedes ajustar tú mismo con facilidad.

lentes de tenis graduados
Gafas Rydon de Rudy Project graduadas con lente fotocromática 1-3

No tendrás la opción de graduarlas con lentes fotocromáticas 1-3 luminales pero sí para el resto de tipos de lentes graduadas.

GAFAS DE TENIS VERSPORT GRADUADAS

Versport es una firma española especializada en gafas deportivas de impacto.

lentes de tenis graduados
Gafas de tenis graduadas de Versport

Así pues, sus modelos son excelentes para jugar al fútbol, al baloncesto, pádel….y también tenis. Es una opción más económica que el resto. Son monturas muy robustas con ventilaciones en su parte nasal. Además incorporan una cintilla trasera que se puede poner y quitar. También una banda elástica que sustituye a las varillas.

gafas de tenis graduadas
Gafas Troy graduadas con 2.75 dioptrías de miopía y 1 de astigmatismo.

No es la opción más elegida pero para un niño o persona que necesite unas gafas deportivas de calidad, es una opción a tener en cuenta.

Tendrás varios modelos a elegir con varias tallas. Los podrás ver todos en nuestra WEB pinchando aquí.

GAFAS DE TENIS EPYX X GRADUADAS 

Este modelo de la firma Evil Eye es muy ligero y confortable. Escogido por sus varillas finas, perfectas para que no te molesten con la gorra. La podrás graduar para todas las opciones de lentes.

gafas de tenis graduadas evil eye
Gafas Evil Eye Expyx X graduada con 2.50 dioptrías de astigmatismo

Es un modelo muy polivalente y por ello es perfecto como gafas de running graduadas, gafas de trail running graduadas y gafas de pádel graduadas.

Ya conoces las 3 mejores gafas de tenis graduadas para este 2022 

Si necesitas nuestra ayuda puedes contactar con nosotros mediante nuestra WEB:

www.centroopticolasartes.com

O en nuestro número móvil con whatsapp: (+34) 601.200.354

Mail: info@centroopticolasartes.com

Hacemos envíos internacionales !!

Si quieres conocer nuestro día a día en la óptica, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @las.artes

Facebook: centro óptico LAS ARTES

YouTube: LAS ARTES

Si prefieres venir a nuestra óptica física en Valencia capital (España), hazlo siempre con CITA PREVIA 😉

Nos vemos pronto !

Lo único peor a no tener vista, es no tener visión.

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán Óptico-Optometrista Colegiado: 14.384
Artículo anteriorGAFAS DE TENIS GRADUADAS
Artículo siguienteGAFAS GRADUADAS PARA NATACION
RELATED ARTICLES

Los Más Leídos