InicioGafas de ciclismo graduadasGafas deportivas Evil Eye GRADUADAS

Gafas deportivas Evil Eye GRADUADAS

Las gafas deportivas Evil Eye graduadas son una de las mejores opciones si eres deportista y necesitas unas gafas deportivas graduadas.

Y esto es así porque TODOS sus modelos se pueden graduar.

elate o pro graudadas
Gafas deportivas Evil Eye Elate O Pro graduadas. Todas las Evil Eye en nuestra WEB pinchado AQUÍ.

Has leído bien, todos sus modelos admiten ser graduados incluso para lentes progresivas. Además, tendrás un montón de opciones de lentes a tu disposición: lentes fotocromáticas Evil Eye, Lentes con LST exclusivo de Evil Eye y también lentes polarizadas de Evil Eye.

Su rango de fabricación de dioptrías es muy amplio, llegando incluso hasta 6 dioptrías de hipermetropía, 6 dioptrías de miopía e incluso hasta 4 dioptrías de astigmatismo. Esto hará que muchos deportistas como tú, puedan optar a unas gafas deportivas graduadas de alta calidad.

evil eye vizor
Gafas deportivas Evil Eye Vizor HR

Somos ópticos especializados en gafas deportivas graduadas y mediante nuestra WEB ayudamos a todos los deportistas a tener unas gafas deportivas graduadas para poder practicar su deporte favorito viendo bien y estando más seguros.

Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados:

Nuestra WEB: www.centroopticolasartes.com

Nuestro contacto: (+34)601.200.354 por whatsapp

Las gafas deportivas Evil Eye graduadas te permitirán desarrollar tu deporte con toda la tranquilidad de saber que vas a ver bien. Y sabes qué? Pues que mejorarás tu rendimiento deportivo entre otras muchas cosas.

En este post verás ejemplos de gafas deportivas Evil Eye graduadas con las que hemos ayudado a muchos deportistas y también vídeos a modo de Review, que están extraídos de nuestro canal de YouTube.

Para profundizar más aún, hablaremos de las formas que tienes de graduar unas gafas deportivas Evil Eye graduadas. También las ventajas de tener unas gafas deportivas graduadas, que son más de las que crees.

gafas evil eye traileye
Gafas deportivas Evil Eye Traileye con lente LST

Nos detendremos de manera concreta con los modelos más vendidos y los más exclusivos de la firma, para que veas por qué son gafas tan especiales.

Bueno, pues vamos al tema:

MANERAS DE GRADUAR UNAS GAFAS DEPORTIVAS EVIL EYE

Graduar unas gafas deportivas Evil Eye mediante clip interno

Es la opción menos utilizada hoy en día por los deportistas a la hora de tener unas gafas deportivas Evil Eye graduadas. Antiguamente, era la única opción de graduar unas gafas deportivas pero hoy en día, está totalmente en desuso. Las razones son evidentes: El clip óptico aporta peso a la gafa, favorece el empañamiento de la misma, las pestañas puedes tocar la lente graduada al parpadear, el efecto estético es muy desfavorecedor y el campo visual es muy reducido.

Por todas estas razones, es una manera de graduar una gafa deportiva que cada vez se irá viendo menos en los deportistas. El graduar unas gafas con toda la lente de manera directa ha hecho que la graduación de unas gafas deportivas mediante el clip interno, sea una práctica en decadencia.

De todos modos es nuestra obligación informarte de que existe la posibilidad de tener unas gafas deportivas Evil Eye graduadas con este sistema. Evil Eye tiene varios tipos de clips. Alguno de ellos es compatible con varios modelos de la firma.

Graduar unas gafas deportivas Evil Eye mediante adaptador

Anteriormente era muy útil ya que dotaba a la gafa graduada de un mayor campo visual que el clip interno. Actualmente puedes optar a graduar las lentes de manera directa ( graduar toda la lente con tu graduación) con un amplio rango de dioptrías. Este hecho ha producido que la opción del adaptador no tenga mucho sentido a día de hoy.

Graduar unas gafas deportivas Evil Eye de manera directa

Esto significará que podrás tener unas gafas deportivas Evil Eye graduadas con la graduación en toda la lente. De esta manera, podrás reproducir las gafas deportivas tal y como las puedes ver cuando no están graduadas. Evil Eye, te ofrece la posibilidad de graduar todas sus lentes exclusivas incluso con lente progresiva, para ver bien de lejos y cerca.

elate o pro graudadas
Gafas deportivas Evil Eye Elate O Pro graduadas con lente progresiva LST Active

Graduar unas gafas deportivas Evil eye con toda la lente te dará una mayor campo visual, un efecto estético inmejorable, evitará que tus pestañas golpeen al parpadear en la lente y por supuesto, hará que las gafas no se empañen durante la práctica deportiva.

Son todo ventajas así es que solo falta que las aproveches. Hace 10 años era impensable imaginar unas gafas deportivas graduadas con toda la lente. Hoy en día esto es posible, incluso graduar gafas deportivas de pantalla !!!

gafas evilieye traileye graduadas
Gafas deportivas Evil Eye Taileye graduadas con 4 dioprías de miopía

Vamos a ver ahora algunos modelos de gafas deportivas de Evil Eye graduadas con detenimiento ya que algunos de ellos, son realmente únicos…al menos hasta la fecha, ya que tienen propiedades técnicas que otras firmas no pueden conseguir.

GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS EVIL EYE ELATE O PRO

El modelo Elate O Pro de Evil Eye es un de las gafas más fascinantes del mercado. Pensada inicialmente como gafas deportivas graduadas para alpinismo.

gafas evil eye elate o pro graudada
Gafas deportivas Evil Eye Elate O Pro graduada con lente progresiva fotocromática 2-4 LST Bright

Esto es así por las propiedades que tiene en su espuma interna que hace que la gafa quede realmente estanca. Además, lleva de serie una «Nose Cover» o protector nasal que tú mismo podrás poner o quitar según las condiciones meteorológicas. Con una cintilla trasera elástica y un gran secreto final, que podrás descubrir en el siguiente vídeo.

Si quieres conocer en profundidad todas las propiedades exclusivas de las gafas deportivas Evil Eye graduadas Elate O Pro, te dejamos aquí nuestro vídeo de nuestro canal de YouTube:

Este modelo tiene la posibilidad de quitar la espuma interna, haciendo que las gafas deportivas graduadas se queden como unas gafas perfectas para la práctica de deportes tales como ciclismo, running, pádel...etc.

Digamos que sería el sueño hecho realidad de muchos deportistas. Cuando contactáis con nosotros, nos decís que necesitáis unas gafas deportivas graduadas para varios deportes al mismo tiempo. De igual modo que no comprarías un mismo calzado para varios deportes, las gafas deportivas graduadas tienen una serie de estructuras, lentes y diseños específicos para cada deporte. Con lo que una gafa deportiva que sirva para deportes muy dispares, no es muy factible.

evil eye elate o pro graduadas
Gafas Evil Eye Elate O Pro graduada con lente Vario 2-4 LST Bright

Pero la Elate O Pro de Evil Eye es de una gran polivalencia  ya que te permite escalar el Everest y también jugar al pádel con tus amigos o salir por la montaña con tu bici de BTT. Aquí te lo mostramos preparada para ir a la montaña:

Gafas Evil Eye Elate O Pro con la espuma interna.

Y en esta foto, el mismo modelo, al que si le quitas la espuma interna, se convierte en una gafa perfecta para ciclismo, trail, pádel…evil eye elate graduada

Gafas Evil Eye Elate graduada con LST Active y sin espuma interna.Realmente es un modelo apto para una gran variedad de deportes.

GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS EVIL EYE TRACE PRO

El modelo de Evil Eye Trace Pro es sin duda su modelo estandarte. Es el más vendido por su versatilidad. Su tamaño hace que sean unas gafas perfectas como gafas de ciclismo graduadas, gafas de pádel graduadas, gafas de running graduadas, gafas de trailrunning graduadas y también como gafas para senderismo, squash, tenis, voley…etc.

Le diferencia de la Elate O Pro, que no posee espuma interna. Por ello, si practicas montañismo y cualquier otro deporte, la Elate O Pro sería una mejor opción para ti. Si practicas varios deportes y el montañismo no está entre ellos, el modelo Trace Pro sería una apuesta segura.

gafas evil eye trace pro graduadas
Gafas deportivas Evil Eye Trace Pro graduadas con lente fotocromática 0-3

Además podrás escoger de entre 3 tamaños: talla XS, talla S y talla L. Como verás, Evil Eye omite la talla M. Por qué? Pues no sabemos decirte. Es una manera de nombrar las tallas que no tiene mucho sentido. Decirte eso sí, que la talla S para las gafas deportivas Evil Eye, corresponde a la talla M en cuanto a gafas deportivas. Así pues, talla S en Evil Eye igual a talla M !

evil eye trace pro talla XS
Gafas deportivas EVil Eye graduadas con lente LST Active, talla XS.

Con un montón de opciones de lentes que podrás elegir para graduar tu modelo de Evil Eye Trace Pro: lente fotocromáticas 0-3, fotocromáticas 1-3 luminal, polarizadas, LST…todas las lentes con tecnología exclusiva de Evil Eye.

Aquí la tienes con lujo de detalle:

Podrás encontrar este modelo en su versión Trace normal, sin la palabra PRO. La única diferencia es que los modelos con la palabra PRO en Evil Eye, significa que llevan de serie la cinta absorbente de sudor o sudadera superior.

evil eye trace graduada
Gafas deportivas Evil Eye Trace con lente progresiva y fotocromática 0-3

Este complemento es realmente útil y muchas veces, es el elemento decisivo por el cual un deportista, escoge unas gafas deportivas graduadas de Evil Eye antes que unas gafas de otras firmas deportivas. Este caso lo vemos mucho sobre todo en los deportistas que vienen a la óptica a vernos ( Nuestra óptica física se encuentra en Valencia capital, España) ya que pueden comprobar «In Situ» lo práctica que resulta.

cinta evil eye
Cinta absorbente de sudor o sudadera de las gafas Evil Eye

El modelo Evil Eye Trace Pro es muy recomendable como gafas deportivas graduadas para tiro o caza. Para ello, deberás escoger la lente LST Bright exclusiva de Evil Eye, ya que esta lente mejorará la percepción de los colores naranja, rojo ( color del plato) y sin notar ninguna variación en la visión a pesar de los cambios de luminosidad.

 

GAFAS DEPORTIVAS EVIL EYE GRADUADAS TRAILEYE PRO

El modelo Traileye Pro de Evil Eye es una de las apuestas más fuertes de la firma por tener unas gafas deportivas graduadas DE PANTALLA.

traileye pro graduadas
Gafas deportivas EVil Eye Traileye Pro para Trailrunning

Las gafas deportivas de pantalla tienen un tamaño mayor que las gafas deportivas de dos lentes. Este hecho hace que las gafa de pantalla tengan una serie de ventajas con respecto a las otras.

Las principales son: una mayor protección visual por el tamaño de la lente y además ofrece una protección excelente frente viento, polvo, lluvia, sol….más verticales ya que su cinta absorbente es mayor que en otros modelos de Evil Eye.

Todas las gafas deportivas Evil Eye en nuestra WEB pinchando AQUÍ.

Las gafas Evil Eye Traileye PRO pueden graduarse con hasta 6 dioptrías de miopía, 6 de hipermetropía y hasta 4 dioptrías de astigmatismo. Así pues, este modelo se puede graduar para un rango bien amplio de dioptrías. Lo digo más que nada por esas personas que dicen que las gafas de pantalla no se pueden graduar. Ahora tú, que estás leyendo este post, sabes algo más que esas personas 😉

El montaje exclusivo de las gafas deportivas Evil Eye, hace que el espesor de las lentes, queden detrás de la pantalla. Esto significa que no sobresaldrá ningún espesor por la parte de delante de la pantalla, sea cual sea la graduación.

En nuestro vídeo de unas gafas de Evil Eye TrailEye Pro graduadas, podrás ver lo perfecto que queda el montaje de las lentes. También las propiedades Tri-Fit de sus varillas y las 2 posiciones de su puente.

EL modelo también está disponible en su versión Traileye sin la palabra «pro». Ya sabes que eso significa que el modelo va sin la sudadera superior. Pero no olvides que esta cinta absorbente es una de las mejores propiedades de las gafas de Evil Eye.

GAFAS DEPORTIVAS EVIL EYE GRADUADAS ZOLID PRO

El modelo de Evil Eye Zolid Pro está pensado para deportes donde pueda haber impacto de objetos tales como piedrecitas, insectos, hojas…por ello es uno de los modelos más cerrados en su curvatura. Además tiene montura competa en toda la superficie de las lentes, a diferencia de la Evil Eye Trace Pro. Estas gafas serán perfectas como gafas de BTT graduadas, gafas de Gravel graduadas y gafas de pádel graduadas.

Gafas deportivas Evil Eye Zolid Pro graduadas con lentes LST Active y blue mirror.

En ningún caso significa que no sea un modelo válido como gafas de ciclismo graduadas, gafas de running graduadas, gafas de béisbol graduadas…etc.

Con doble posición en su parte nasal, Tri-Fit en sus varillas y la posibilidad de escoger un montón de variedades de lentes graduadas, incluso lentes progresivas.

En este vídeo verás todo lo que necesitas saber de la Zolid Pro graduada y lo contento que está Santiago con ella, su nuevo propietario:

VENTAJAS DE TENER UNAS GAFAS DEPORTIVAS EVIL EYE GRADUADAS

Las principales ventajas de tener unas gafas deportivas Evil Eye graduadas son:

Propiedades exclusivas

Disfrutarás de las propiedades exclusivas de las gafas deportivas de Evil Eye. Las más relevantes son las propiedades exclusivas de sus lentes LST, su lentes fotocromáticas 2-4 con LST bright, lentes LST Bright para el tiro o la caza y de los complementos. Los complementos más valiosos son la cinta absorbente de sudor, la espuma interior de los modelos Evil Eye Fusor Pro y Evil Eye Elate O Pro y la Nose Cover para este mismo modelo.

elate o pro graduadas

Ver bien a todas las distancias

Tanto si necesitas graduar tus gafas deportivas con lentes para ver bien solo de lejos como de lejos y cerca, las gafas deportivas de Evil Eye van a poder darte las dos opciones. Además cubren un amplio rango de dioptrías, mayor que el de otras firmas deportivas del mercado.

Espesor especial de las lentes

Evil Eye ha creado un sistema revolucionario a la hora de fabricar lentes con curvatura y hacer que el grosor final de las lentes no sea muy elevado. Gracias a esta técnica de fabricación, las gafa deportivas Evil Eye pesarán menos que otras gafas deportivas graduadas.

evil eye traileye graduada
gafas deportivas Evil EyeTraileye graduada

Este post llega a su fin, al menos de momento. Está en continua expansión…dentro de poco conocerás más modelos de Evil Eye con detalla y verás más Reviews asociados a ellos.

Si quieres conocer todo lo relacionado con las gafas deportivas Evil Eye, te dejamos aquí nuestro post:

» LAS GAFAS DEPORTIVAS EVIL EYE «

» Las gafas deportivas Evil Eye graduadas son una excelente opción para los deportistas que necesitan unas gafas deportivas con graduación «

Si has llegado hasta este punto, quiero darte las gracias y espero que nuestro post te haya servido de ayuda para conocer en profundidad las gafas deportivas Evil Eye. O por lo menos, para haber ampliado conocimientos, que eso nunca viene mal.

Nos encanta ayudar a personas que quieren seguir practicando deporte viendo bien.

Si necesitas nuestra ayuda puedes contactar con nosotros mediante nuestra WEB:

www.centroopticolasartes.com

O en nuestro número móvil con whatsapp: 601.200.354

Si prefieres venir a nuestra óptica física en Valencia capital (España), hazlo siempre con CITA PREVIA 😉

Lo único peor a no tener vista, es no tener visión.

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán.

Óptico-Optometrista Colegiado: 14.384

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorGafas deportivas EVIL EYE
Artículo siguienteGafas de GRAVEL graduadas
RELATED ARTICLES

Los Más Leídos