InicioGafas de ciclismo graduadasGafas Evil Eye GRADUADAS

Gafas Evil Eye GRADUADAS

Las gafas Evil Eye graduadas son una de las mejores opciones si eres deportista y necesitas unas gafas deportivas graduadas.

Y esto es así porque TODOS sus modelos se pueden graduar.

elate o pro graudadas
Gafas Evil Eye Elate O Pro graduadas. Todas las Evil Eye en nuestra WEB pinchado AQUÍ.

Has leído bien, todos sus modelos admiten ser graduados incluso para lentes progresivas. Además, tendrás un montón de opciones de lentes a tu disposición: lentes fotocromáticas Evil Eye, Lentes con LST exclusivo de Evil Eye y también lentes polarizadas de Evil Eye.

Su rango de fabricación de dioptrías es muy amplio, llegando incluso hasta 6 dioptrías de hipermetropía, 6 dioptrías de miopía e incluso hasta 4 dioptrías de astigmatismo. Esto hará que muchos deportistas como tú, puedan optar a unas gafas deportivas graduadas de alta calidad.

evil eye vizor
Gafas deportivas Evil Eye Vizor HR

Qué vas a aprender en este post sobre las gafas deportivas de Evil Eye ?

Vas a descubrir todo lo que la firma Evil Eye puede hacer por os deportistas que necesitasmos gafas deportivas graduadas. Las gafas deportivas Evil Eye te permitirán desarrollar tu deporte con toda la tranquilidad de saber que vas a ver bien. Y sabes qué? Pues que mejorarás tu rendimiento deportivo entre otras muchas cosas.

En este post verás ejemplos de gafas Evil Eye graduadas con las que hemos ayudado a muchos deportistas y también vídeos a modo de Review, que están extraídos de nuestro canal de YouTube.

gafas evil eye traileye
Gafas Evil Eye Traileye con lente LST

Para profundizar más aún, hablaremos de las formas que tienes de graduar unas gafas deportivas de Evil Eye. También las ventajas de tener unas gafas deportivas graduadas, que son más de las que crees.

Nos detendremos de manera concreta con los modelos más vendidos y los más exclusivos de la firma, para que veas por qué son gafas tan especiales.

Bueno, pues vamos al tema:

MANERAS DE GRADUAR UNAS GAFAS EVIL EYE

Graduar unas Evil Eye mediante clip interno

Es la opción menos utilizada hoy en día por los deportistas a la hora de tener unas gafas Evil Eye graduadas. Antiguamente, era la única opción de graduar unas gafas deportivas pero hoy en día, está totalmente en desuso. Las razones son evidentes: El clip óptico aporta peso a la gafa, favorece el empañamiento de la misma, las pestañas puedes tocar la lente graduada al parpadear, el efecto estético es muy desfavorecedor y el campo visual es muy reducido.

gafas evil eye graduadas con clip
Gafas Evil Ey TrailEye graduada con clip óptico.

Por todas estas razones, es una manera de graduar una gafa deportiva que cada vez se irá viendo menos en los deportistas. El graduar unas gafas con toda la lente de manera directa ha hecho que la graduación de unas gafas deportivas mediante el clip interno, sea una práctica en decadencia.

De todos modos es nuestra obligación informarte de que existe la posibilidad de tener unas gafas Evil Eye graduadas con este sistema. Evil Eye tiene varios tipos de clips. Alguno de ellos es compatible con varios modelos de la firma.

Graduar unas Evil Eye mediante adaptador

Anteriormente era muy útil ya que dotaba a la gafa graduada de un mayor campo visual que el clip interno.

gafas evil eye graduadas con adpatador
Gafas Evil Eye Trace Pro con adaptador para ser graduado.

Actualmente puedes optar a graduar las lentes de manera directa ( graduar toda la lente con tu graduación) con un amplio rango de dioptrías. Este hecho ha producido que la opción del adaptador no tenga mucho sentido a día de hoy.

Graduar unas Evil Eye de manera directa

Esto significará que podrás tener unas gafas Evil Eye graduadas con la graduación en toda la lente. De esta manera, podrás reproducir las gafas deportivas tal y como las puedes ver cuando no están graduadas. Lo podrás hacer incluso con lente progresiva, para ver bien de lejos y cerca.

elate o pro graudadas
Gafas Evil Eye Elate O Pro graduadas con lente progresiva LST Active

Graduar unas gafas deportivas Evil eye con toda la lente te dará una mayor campo visual, un efecto estético inmejorable, evitará que tus pestañas golpeen al parpadear en la lente y por supuesto, hará que las gafas no se empañen durante la práctica deportiva.

Son todo ventajas, así es que solo falta que las aproveches. Hace 10 años era impensable imaginar unas gafas deportivas graduadas con toda la lente. Hoy en día esto es posible, incluso graduar gafas deportivas de pantalla !!!

gafas evilieye traileye graduadas
Gafas deportivas Evil Eye Taileye graduadas con 4 dioprías de miopía

Vamos a ver ahora algunos modelos de gafas deportivas de Evil Eye graduadas con detenimiento ya que algunos de ellos, son realmente únicos…al menos hasta la fecha, ya que tienen propiedades técnicas que otras firmas no pueden conseguir.

GAFAS EVIL EYE ELATE O PRO GRADUADAS

El modelo Elate O Pro de Evil Eye es un de las gafas más fascinantes del mercado. Pensada inicialmente como gafas deportivas graduadas para alpinismo.

gafas evil eye elate o pro graudada
Gafas deportivas Evil Eye Elate O Pro graduada con lente progresiva fotocromática 2-4 LST Bright

Esto es así por su espuma interna que hace que la gafa quede realmente estanca. Además, lleva de serie una “Nose Cover” o protector nasal que tú mismo podrás poner o quitar según las condiciones meteorológicas. Con una cintilla trasera elástica y un gran secreto final, que podrás descubrir en el siguiente vídeo. Presta ATENCIÓN !!!

Te lo dejamos en este vídeo de nuestro canal de YouTube.

Este modelo tiene la posibilidad de quitar la espuma interna, haciendo que las gafas deportivas graduadas se queden como unas gafas perfectas para la práctica de deportes tales como ciclismo, running, pádel...etc.

Digamos que sería el sueño hecho realidad de muchos deportistas. Cuando contactáis con nosotros, nos decís que necesitáis unas gafas deportivas graduadas para varios deportes al mismo tiempo. De igual modo que no comprarías un mismo calzado para varios deportes, las gafas deportivas graduadas tienen una serie de estructuras, lentes y diseños específicos para cada deporte.

evil eye elate o pro graduadas
Gafas Evil Eye Elate O Pro graduada con lente Vario 2-4 LST Bright

Pero la Elate O Pro de Evil Eye es de una gran polivalencia  ya que te permite escalar el Everest y también jugar al pádel con tus amigos o salir por la montaña con tu bici de BTT. Aquí te lo mostramos preparada para ir a la montaña:

Gafas Evil Eye Elate O Pro con la espuma interna.

Y en esta foto, el mismo modelo, al que si le quitas la espuma interna, se convierte en una gafa perfecta para ciclismo, trail, pádel…

gafas elate lst active
Gafas Evil Eye Elate graduadas con LST Active

GAFAS EVIL EYE TRACE PRO GRADUADAS

El modelo de Evil Eye Trace Pro es su modelo estandarte. Es el más vendido por su versatilidad. Su tamaño hace que sean unas gafas perfectas para ciclismo, pádel, running, trailrunning y también como gafas para senderismo, squash, tenis, voley…etc.

gafas evil eye trace pro graduadas
Gafas deportivas Evil Eye Trace Pro graduadas con lente fotocromática 0-3

Podrás escoger de entre 3 tamaños: talla XS, talla S y talla L. Como verás, Evil Eye omite la talla M. Por qué? Pues no sabemos decirte. Es una manera de nombrar las tallas que no tiene mucho sentido. Eso sí, la talla S para las gafas deportivas Evil Eye corresponde a la talla M.

evil eye trace pro talla XS
Gafas deportivas EVil Eye graduadas con lente LST Active, talla XS.

Tendrás varias opciones de lentes para graduar tu Trace Pro: fotocromáticas 0-3, fotocromáticas 1-3 luminal, polarizadas, LST…todas las lentes con tecnología exclusiva de Evil Eye.

Aquí la tienes con todo lujo de detalle:

Podrás encontrar este modelo en su versión Trace normal, sin la palabra PRO. La única diferencia es que los modelos con la palabra PRO en Evil Eye, significa que llevan de serie la cinta absorbente de sudor o sudadera superior.

evil eye trace graduada
Gafas deportivas Evil Eye Trace sin sudadera, con lente progresiva y fotocromática 0-3

Este complemento es realmente útil y muchas veces, es el elemento decisivo por el cual un deportista, escoge unas gafas deportivas graduadas de Evil Eye.

cinta evil eye
Cinta absorbente de sudor o sudadera de las gafas Evil Eye

GAFAS EVIL EYE TRAILEYE GRADUADAS

El modelo Traileye Pro de Evil Eye es una de las apuestas más fuertes de la firma por ofrecer unas gafas deportivas graduadas DE PANTALLA.

traileye pro graduadas
Gafas deportivas EVil Eye Traileye Pro para Trailrunning

Las gafas deportivas de pantalla tienen un tamaño mayor que las gafas deportivas de dos lentes. Este hecho hace que las gafa de pantalla tengan una serie de ventajas con respecto a las otras.

Las principales son: una mayor protección visual por el tamaño de la lente y además ofrece una protección excelente frente viento, polvo, lluvia, sol.

Todas las gafas Evil Eye en nuestra WEB pinchando AQUÍ.

Las gafas Evil Eye Traileye PRO pueden graduarse con hasta 6 dioptrías de miopía, 6 de hipermetropía y hasta 4 dioptrías de astigmatismo. Así pues, este modelo se puede graduar para un rango bien amplio de dioptrías.

El montaje exclusivo de las gafas deportivas Evil Eye, hace que el espesor de las lentes, queden detrás de la pantalla. Esto significa que no sobresaldrá ningún espesor por la parte de delante de la pantalla, sea cual sea la graduación.

En nuestro vídeo de unas gafas de Evil Eye TrailEye Pro graduadas, podrás ver lo perfecto que queda el montaje de las lentes y las propiedades Tri-Fit de sus varillas y las 2 posiciones de su puente.

EL modelo también está disponible en su versión Traileye sin la palabra “pro”. Ya sabes que eso significa que el modelo va sin la sudadera superior. Pero no olvides que esta cinta absorbente es una de las mejores propiedades de las gafas de Evil Eye.

GAFAS EVIL EYE ZOLID PRO GRADUADAS

El modelo de Evil Eye Zolid Pro está pensado para deportes donde pueda haber impacto de objetos tales como piedrecitas, insectos, hojas…por ello es uno de los modelos más cerrados en su curvatura. Además tiene montura completa en toda la superficie de las lentes, a diferencia de la Evil Eye Trace Pro. Estas gafas serán perfectas como gafas de BTT graduadas, gafas de Gravel graduadas y gafas de pádel graduadas.

Gafas deportivas Evil Eye Zolid Pro graduadas con lentes LST Active y blue mirror.

En ningún caso significa que no sea un modelo válido como gafas de ciclismo, gafas de running, gafas de béisbol…etc.

Con doble posición en su parte nasal, Tri-Fit en sus varillas y la posibilidad de escoger un montón de variedades de lentes graduadas, incluso lentes progresivas.

gafas evil eye graduadas zolid pro blanca
Gafas Evil Eye graduadas Zolid Pro fotocromática y progresiva.

En este vídeo verás todo lo que necesitas saber de la Zolid Pro graduada y lo contento que está Santiago con ella, su nuevo propietario:

https://youtu.be/QDsRhwOlPHA?si=j055-f5e4Kik3HqI

GAFAS EVIL EYE ZCALE GRADUADAS

El modelo Zcale de Evil Eye es muy similar al modelo Zolid. La diferencia está principalmente en que la Zcale no tiene la posibilidad de llevar cinta absorbente en la parte superior de la montura. Eso sí, lleva las ventilaciones propias y características de la marca.

gafas evil eye zcale graduadas
Gafas Evil Eye Zcale graduadas con miopía y lente vario 1-3 purple.

Su envolvencia es también muy pronunciada con lo que es una gafa perfecta para pádel.

De todos modos, es escogida también por deportistas que practican ciclismo, running, senderismo…la ventaja que tiene con respecto a otros modelos de Evil Eye, es que puedes utilizarla como gafa de sol en tu día a día, ya que tiene un diseño muy sport.

GAFAS EVIL EYE ELATE P GRADUADAS

El modelo Elate P de Evil Eye está pensado para cara más finas ya que tienen un tamaño menor que otros modelos. Tiene una gran envolvencia y sujeción, por eso es una gran gafa para jugar al pádel, running y deportes con mucho movimiento.

gafas elate p con lente transparente
Gafas Evil Eye Elate P graduadas con 3.5 dioptrías de miopía

Podrás graduarla tanto para ver bien de lejos, como de lejos y cerca. Las lentes progresivas son muy utilizadas por los deportistas y no me dirás que no estás viendo ejemplos en este post.

Te recomiendo que veas este vídeo ya que verás la gafa con todo detalle y más de cerca.

GAFAS EVIL EYE EPYX X GRADUADAS

El modelo Epyx X de Evil Eye es uno de los más ligeros de la firma. Es muy polivalente ya que ofrece una fantástica sujeción. También puede graduarse con todo tipo de lentes graduadas propias de Evil Eye, incluso en su opción de lentes progresivas.

gafas para tenis graduadas negras
Evil Eye Epyx X graduada con lente transparente.

Al ser tan ligera será perfecta para running, trail running, tenis y pádel. Sin olvidar el ciclismo, aunque para esta disciplina haya otros modelos más apropiados.

En este vídeo podrás verla acabada con una lente fotocromática 0-3 para un deportista que practica ultra trail running. Es un verdadero espectáculo:

Como habrás podido ver en el vídeo, esta gafa es muy ligera y sus lentes son de policarbonato. Este material es muy resistente al impacto. En conclusión, puede ser utilizada también como gafas de pádel graduadas.

GAFAS EVIL EYE EPYX Y GRADUADAS

Las diferencias entre las Evil Eye Epyx X y la Epyx Y son mínimas.

Solamente encontrarás una diferencia de tamaño en las lentes y un poco en la montura. Cuál es entonces el objetivo? Pues abarcar la mayor cantidad de rostros posibles. No es lo mismo medir 1.70m que 2 m. No es lo mismo pesar 70 kg que 90 kg. Por esta razón, deberás escoger el modelo que mejor se adapte a tu rostro y dioptrías.

gafas evil eye epyx y

La Evil Eye Epyx Y se podrá graduar con todas las lentes graduables de la firma y también en la opción de lentes progresivas.

Es un modelo con varillas muy finas y una estructura general con poco material. La idea es que sea muy ligera. Es una gafa perfecta como gafas de trail running graduadas y como no, de running. Para otras disciplinas como el ciclismo, tendrás varias opciones mejores dentro de la marca Evil Eye.

No tiene la posibilidad de adicionarle cinta absorbente de sudor y sus varillas no tienen el Tri-Fit. Su parte nasal está compuesta de dos plaquetas que sí tienen la posibilidad de modificar su agarre.

En este vídeo podrás ver un ejemplo de unas Epyx Y graduadas que le hicimos a un deportista que practica Trail:

Una de las ventajas que tiene este modelo con respecto a la Evil Eye Trace Pro o la Zolid Pro, es que puede ser utilizada como gafa de sol “casual”. Es decir, que la puedas utilizar en tu día a día. Es una gafa deportiva, pero el hecho de que la montura no sea muy gruesa, te permitirá utilizar esta gafa en numerosas ocasiones.

GAFAS EVIL EYE EPYX NG GRADUADAS

La Evil Eye Epyx X NG es una nueva versión de la Epyx X. La única diferencia estará en la forma de sus lentes en la parte temporal, es decir, la parte más lateral de la lente. Viene a cubrir el segmento de deportistas que querías una gafa de talla más ajustada pero con un lateral mayor.

gafas evil eye epyx x ng graduadas negras
Gafas Evil Eye Epyx X NG graduadas con lente fotocromática 1-3

La Evil Eye Epyx X resulta un poco más pequeña en esta parte. En realidad no hay una que sea mejor que la otra. Simplemente es una cuestión de gustos por parte del deportista.

VENTAJAS DE TENER UNAS GAFAS DEPORTIVAS EVIL EYE GRADUADAS

Las principales ventajas de tener unas gafas Evil Eye graduadas son:

Propiedades exclusivas

Disfrutarás de las propiedades exclusivas de las gafas deportivas de Evil Eye. Las más relevantes son las propiedades exclusivas de sus lentes LST, su lentes fotocromáticas 2-4 con LST bright, lentes LST Bright para el tiro o la caza y de los complementos. Los complementos más valiosos son la cinta absorbente de sudor, la espuma interior de los modelos Evil Eye Fusor Pro y Evil Eye Elate O Pro y la Nose Cover para este mismo modelo.

elate o pro graduadas

Ver bien a todas las distancias

Tanto si necesitas graduar tus gafas deportivas con lentes para ver bien solo de lejos como de lejos y cerca, las gafas deportivas de Evil Eye van a poder darte las dos opciones. Además cubren un amplio rango de dioptrías, mayor que el de otras firmas deportivas del mercado.

gafas evil eye graduadas talla XS

Espesor especial de las lentes

Evil Eye ha creado un sistema revolucionario a la hora de fabricar lentes con curvatura y hacer que el grosor final de las lentes no sea muy elevado. Gracias a esta técnica de fabricación, las gafa deportivas Evil Eye pesarán menos que otras gafas deportivas graduadas.

evil eye traileye graduada
gafas deportivas Evil EyeTraileye graduada

Este post llega a su fin, al menos de momento. Está en continua expansión…dentro de poco conocerás más modelos de Evil Eye con detalla y verás más Reviews asociados a ellos.

” Las gafas Evil Eye graduadas son una excelente opción para los deportistas que necesitan unas gafas deportivas con graduación “

Si has llegado hasta este punto, quiero darte las gracias y espero que nuestro post te haya servido de ayuda para conocer en profundidad las gafas deportivas GRADUADAS de Evil Eye. O por lo menos, para haber ampliado conocimientos, que eso nunca viene mal.

Nos encanta ayudar a personas que quieren seguir practicando deporte viendo bien.

Somos ópticos especializados en gafas deportivas graduadas y mediante nuestra WEB ayudamos a todos los deportistas a tener unas gafas deportivas graduadas para poder practicar su deporte favorito viendo bien y estando más seguros.

Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados:

Nuestra WEB: www.centroopticolasartes.com

Nuestro contacto: (+34)601.200.354 por whatsapp también.

Hacemos envíos internacionales !!!

Si quieres conocer nuestro día a día en la óptica, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @las.artes

Facebook: centro óptico LAS ARTES

YouTube: LAS ARTES

Si prefieres venir a nuestra óptica física en Valencia capital (España), hazlo siempre con CITA PREVIA 😉

Nos vemos pronto !

Lo único peor a no tener vista, es no tener visión.

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán.

Óptico-Optometrista

Colegiado: 14.384

Artículo anteriorGafas deportivas EVIL EYE
Artículo siguienteGafas de GRAVEL graduadas
RELATED ARTICLES

Los Más Leídos