InicioGafas deportivas graduadasGafas deportivas graduadas y la fisioterapia: mejoras para el rendimiento deportivo.

Gafas deportivas graduadas y la fisioterapia: mejoras para el rendimiento deportivo.

Como bien habrás leído en nuestro título, las gafas deportivas graduadas y la fisioterapia son dos de los aspectos más importantes para mejorar el rendimiento deportivo.

Las gafas deportivas graduadas te permitirán alcanzar mejor y más rápido tus metas. Esto se debe a que cuando tienes una limitación visual, la información que se recibe no es limpia y clara.

En cambio, si gradúas tu gafa deportiva, conseguirás obtener una información excelente. Gracias a ello, permitirá centrarte en el desarrollo de la actividad.

 

Gafas depportivas graduadas y la fisioterapia
Ciclista con gafas Oakley graduadas

 

Existe todo tipo de gafas deportivas aptas para la práctica del deporte. Pero si las quieres graduar, tendrás que ir a las firmas más importantes del mercado. Las más reconocidas son: Oakley, Rudy Project, Cébé, Bollé, Julbo, Cressi, Mares…

Ejemplos de gafas deportivas graduadas:

 

Gafas deportivas graduadas y la fisioterapia
Gafas Oakley graduada para running

 

Gafas deportivas graduadas y la fisioterapia
Gafa Rudy Project graduada

 

Gafas Eyes Evo de Cressi graduada
Gafas Eyes Evo de Cressi graduada

 

 

El formato de estas gafas está pensado y diseñado para poder graduar sus lentes con todas las propiedades de las lentes originales.

De esta forma podrás tener unas gafas de ciclismo graduadas o unas gafas de running graduadas con unas lentes de alta calidad.

 

 

Gafas deportivas graduadas y la fisioterapia
Gafas de ciclismo Oakley graduada fotocromática

 

Una de las mejores maneras de mejorar el rendimiento deportivo será pues, tener unas gafas deportivas graduadas en caso de necesidad.

Bien es conocido que una buena alimentación nos ayudará también a conseguir nuestros objetivos. Por ello, desde centro óptico Las Artes os animamos a contar siempre con la ayuda de un nutricionista.

 

Gafas deportivas graduadas y la fisioterapia
Claudia Ferré, nutricionista en AD Fisioterapia

 

Pero lo que no escapa a nadie es que para estar más fuerte, encontrarse mejor y evitar las lesiones, lo mejor es tener un fisioterapeuta de confianza.

En un centro de fisioterapia o en una clínica de fisioterapia encontrarás solución a tu dolor lumbar, dolor crónico o dolor de espalda. Pero además una serie de tratamientos y rehabilitaciones especiales.

Por ejemplo, si eres deportista, debes saber que las lesiones pueden prevenirse con tratamiento específicos llevados a cabo por un fisioterapeuta. Además, debes fortalecer todas las partes de tu cuerpo con un asesoramiento serio, responsable y profesional.

Para ello puedes recurrir a un entrenador personal. Éste te preparará ante tu actividad deportiva diaria y evitará que te lesiones en gran medida.

Es por todo esto que una clínica de fisioterapia puede convertirse en una gran aliada para todos los deportistas.

 

Gafas deportivas graduadas y la fisioterapia
Vicente Andreu, Director y fisioterapeuta de la clínica AD Fisiterapia

 

Desde centro óptico La Artes os recomendamos la clínica AD Fisioterapia porque aúna todos estos elementos necesarios para los deportistas. Son un equipo muy compenetrado que ofrecen un cuidado y tratamiento completo al deportista. Por ello, se han convertido en una clínica de fisioterapia referencia en Valencia capital.

 

Gafas deportivas graduadas y la fisioterapia
Equipo Ad Fisioterapia Valencia

 

Pueden tratar desde una contractura en el cuello como preparar a deportistas ante retos tales como una maratón. Sin olvidar la importancia que tiene una buena recuperación o descarga en las piernas de los amantes del ciclismo.

Tener un equipo de nutricionista, psicólogo deportivo, entrenador personal, podólogo y fioterapéuta a tu disposición, hace que haya una mejor coordinación y se prevenga o se solucione tu problema mucho más rápido.

Te dejamos aquí una entrada de su BLOG: Clínica de rehabilitación deportiva en Valencia, donde aprenderás cuál es la mejor manera de recuperar una lesión. De esta manera podrás conocer cómo trabajan 😉

|En este post has aprendido la importancia de las gafas deportivas graduadas y la fisioterapia para mejorar el rendimiento deportivo.

 

Si te estás preguntando dónde ver una gran variedad de gafas deportivas graduadas, que sepas que somos ópticos especializados en gafas deportivas graduadas.

En nuestra WEB encontrarás todo lo necesario para ver bien durante tu actividad deportiva. Podrás ver gafas de ciclismo graduadas, gafas para pádel graduadas y gafas de running graduadas.

Sin olvidarnos de gafas de natación graduadas, máscaras de buceo graduadas…y un sin fin de gafas específicas para muchos otros deportes.

www.CentroOpticoLasArtes.com

 

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán.
Óptico-Optometrista
Colegiado: 14.384

 

RELATED ARTICLES

Los Más Leídos