Vamos explicarte cuál es la importancia de una gafa de nadar graduada para los niños.
Cuando un niñ@ necesita graduación desde bien pequeñito, hay muchas desventajas que debe vencer con respecto a otros niñ@s.
Afortunadamente, el mundo de la óptica ha evolucionado hasta tal punto que existen modelos de gafas muy divertidas para los más pequeños de la casa.
Para la práctica del deporte también encontramos diversos modelos adaptados y pensados para los más pequeños. En cuanto a la natación, el mundo de la óptica ha sufrido una evolución muy notable.
Hay en el mercado, diversos modelos y tamaños de gafa de nadar graduada para los niños.
VENTAJAS DE UNAS GAFAS DE NADAR GRADUADAS PARA LOS NIÑOS
Las 5 ventajas más importantes son:
MEJORA LA VISIÓN
Con unas gafas de nadar graduadas percibirá mejor todo aquello que le rodea y podrá prestar más atención al profesor por ejemplo, si se trata de un curso de natación.
MEJORA LA ORIENTACIÓN
Tendrá una mejor visión y se orientará mejor dentro de la piscina o del mar. No tendrá miedo de andar por todo el entorno de la piscina. Tanto si es climatizada como al aire libre.
MEJORA LA RELACIÓN CON LOS OTROS NIÑOS
Esto se dará porque se siente en igualdad de condiciones con el resto. Los niños que necesitan graduación pero van sin ella durante su clase de natación, se muestran más tímidos o retraídos. Sin lugar a duda, una gafa de nadar graduada de niño le ayudará a integrarse o a tener mayor sentido de pertenencia al grupo.
Lo mismo sucederá en la playa. Podrá entrar y salir del agua con autoridad y sin miedo.
AUMENTA SU INDEPENDENCIA
En piscina indoor, podrá pasar del vestuario a la piscina con total seguridad. Si es para disfrutar en piscina al aire libre, podrá correr, subir las escaleras de la piscina, jugar en el exterior con sus amigos o familiares. No tendrá que llamarte por ejemplo si quiere salir de la piscina ya que lo podrá hacer por sí mismo.
En la playa ocurrirá lo mismo. Se sentirá más segur@ y tomará decisiones por sí mism@.
LE HACE MÁS RESPONSABLE
Cuidará y guardará su gafa de nadar graduada ya que le proporciona una calidad tal que intensificará su cuidado.
El cuidado de las gafas de nadar es muy sencillo, sólo hay que enjuagarla con agua dulce del grifo. Si ha sido utilizada en piscina, eliminaremos el cloro y otros productos químicos. Si ha sido utilizada en el mar, para eliminar la sal.
En este pequeño vídeo de 30 segundos, Ana te explica como hacerlo para que te duren más tiempo:
MEJORA LA ORIENTACIÓN
En la playa le ayudará a estar situado en todo momento y a no desorientarse por si se aleja sin querer. Podrá entrar en el agua y salir sin depender de nadie.
“Ve mejor, sé mejor”
En nuestra página web especializada en gafas deportivas graduadas encontrarás varios modelos y podrás conocer al instante su precio, sólamente introduciendo la graduación:
Cuando estamos viendo bien, prestamos más atención y todo nuestro empeño en desarrollar el deporte.
En este vídeo podrás ver las propiedades de una gafa de nadar graduada muy especial que le hicimos a uno de nuestros niños nadadores:
https://www.youtube.com/watch?v=s8RMfSz7ptk&list=PLWs_XQZeBsLJeilutV0e_Jor1gyF8YDO5&index=3
Una gafa de nadar graduada para los niños les ayudará a conectar mejor con su entorno y a sentirse más seguros e independientes.
Si necesitas nuestra ayuda, ponte en contacto con nosotros:
Nuestro móvil: (+34) 601.200.354 y nuestro mail: info@centroopticolasartes.com
Hacemos envíos internacionales !
Si prefieres venir a nuestra óptica física en Valencia capital ( España) hazlo siempre con cita previa.
Nos vemos pronto!!!