InicioMáscaras de submarinismo graduadasMáscaras Hollis | Máscaras de submarinismo Hollis GRADUADAS

Máscaras Hollis | Máscaras de submarinismo Hollis GRADUADAS

Las máscaras Hollis de submarinismo se han convertido en la sensación los últimos años. Esto se debe a que cada vez, el submarinista es más exigente con su visión debajo del mar.

Además, las máscaras Hollis se pueden graduar. Has leído bien. Se pueden graduar para todo tipo de dioptrías. Así es que si tienes miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia o una combinación de varias, estás de enhorabuena porque vas a poder tener una máscara de buceo Hollis graduada. Incluso con lentes progresivas.

Desde centro óptico LAS ARTES tenemos este compromiso: hacer felices a los submarinistas que necesitan ver bien debajo del agua. Somos ópticos y buceadores como tú.

Si además quieres conocer TODO lo relacionado con el maravilloso mundo de las máscaras de submarinismo graduadas, te dejamos aquí nuestro post más completo. En él encontrarás ejemplos de máscaras de buceo graduadas, testimonios y vídeos a modo de Review : ” MÁSCARAS DE SUBMARINISMO GRADUADAS”

Cómo nacieron las máscaras Hollis?

Bob Hollis fue el fundador de la firma que lleva su nombre. Él era buceador técnico y muy exigente con su equipo lo que le llevó a desarrollar el suyo propio. Creó productos muy fiables y seguros que impulsaron la industria del buceo técnico.

Mascara hollis m3 blanca graduada
Máscara Hollis M3 blanca graduada con 2 dioptrías de hipermetropía, 1 de astigmatismo y 2 de presbicia

Esta calidad por hacer las cosas “lo mejor posible”, se traslada a nuestros días y todos los submarinistas que quieran tener una máscara de buceo graduada o no, saben que las máscaras Hollis son unas de las mejores del mercado.

Las máscaras Hollis tienen 3 modelos diferentes. Dos de ellos son monolente, que te adelanto que también se pueden graduar.

mascara hollis m4 graduada
Todos los modelos de Hollis los puedes encontrar en nuestra WEB pinchando AQUÍ.

MÁSCARA HOLLIS M1

Es una de las mejores máscaras de submarinismo monolente ( por no decir la mejor). Su demanda está en auge.

mascara hollis m1 graduada hioermetropia

Cada año que pasa se solicita más y más y gracias a nuestros vídeos de nuestro canal de YouTube, no necesitamos dar muchas explicaciones cuando os ponéis en contacto con nosotros. Ya sabéis que máscara monolente M1, es la que queréis.

Te dejamos aquí un ejemplo para que aprendas muchas cosas sobre el modelo M1 de Hollis.

https://www.youtube.com/watch?v=7GsGQyd8MJI&list=PLWs_XQZeBsLIDcp4zAhnjg-dEx3O4Pf12

 Características técnicas de la Máscara Hollis M1 

  1. Falda de silicona 100% pura, sin marco.
  2. Su lente es Saint-Gobain Diamant, lo que hace que sea muy transparente.
  3. Visión amplia ya que es una máscara de buceo con una sola lente.
  4. Bajo volumen, que facilita el vaciado. Aunque no sea una máscara recomendada para apnea o pesca submarina.

Sus hebillas son dignas de mención ya que su diseño es muy diferente del resto de máscaras de buceo. Dotadas de mayor robustez y un diseño mucho más atractivo. Si durante la inmersión, has apretado demasiado tu máscara y necesitas liberar presión del rostro, con solo pulsar la hebilla, se liberará de manera gradual. Es una sensación que impacta la primera vez que lo haces.

 Máscaras Hollis M1 graduadas BIFOCALES 

La Hollis M1 se podrá graduar para todo tipo de graduaciones. Incluso en modo bifocal y progresivas que es para ver bien de lejos y cerca.

Máscaras Hollis hollis m1 graduada bifocal
Máscara Hollis M1 graduada con hipermetropía y presbicia.

Las lentes bifocales te darán más campo visual que unas lentes progresivas. De todos modos, será la única ventaja ya que bucear con una máscara progresiva tiene muchos puntos a favor. Para conocerlos todos te recomendamos nuestro post sobre máscara de submarinismo progresivas. Lo puedes leer pinchando AQUÍ.

La adaptación a una máscara de buceo graduada bifocal es inmediata. Lo digo porque es una pregunta que soléis hacernos mucho. Al no haber zonas laterales sin visión ( como hay en la lentes progresivas) no tendrás que adaptarte a mirar mediante ellas.

Notros graduaremos siempre vuestras máscaras de buceo mediante lentes de óptica especificas de buceo. Se hacen exclusivamente para el submarinismo. No sustituimos las lentes de las máscaras por otras graduadas, ya que este método, solo se puede hacer con lentes prefabricadas. Las lentes prefabricadas no llegan a todas las graduaciones ( son muy limitadas).

máscaras hollis negra m3 máscaras hollis m1 negra

Además, son muy pocos los modelos de máscaras que te pueden ofrecer la posibilidad de poner lentes prefabricadas. Por esta razón, graduar tu máscara de buceo con lentes oftálmicas, hará que tu visión sea totalmente personalizada y verás igual de bien que con tus gafas del día a día.

La posición de las lentes dentro de la máscara de buceo se puede personalizar también. No es lo mismo ser buceador recreativo que Fotosub. Por ello, la posición de las lentes se pueden variar para que la experiencia de llevar una máscara Hollis graduada, sea lo más satisfactoria posible.

MÁSCARA HOLLIS M3

El modelo Hollis M3 está en dos versiones de color. Totalmente negra o con el marco frontal en blanco.

mascaras hollis blanca

El tacto de la silicona del faldón es una de las características más destacadas. Puede parecer que todas las siliconas de las máscaras de buceo son iguales, pero nada de eso. Se puede apreciar una diferencia notable incluso si llevas pocas inmersiones como buceador/a.

De hecho, otras firmas de buceo están haciendo sus máscaras de alto nivel, con siliconas más suaves que se adaptan mejor al rostro y estiran menos la piel.

 Características técnicas de la máscara Hollis M3 

  1. Falda de silicona 100% pura, sin marco.
  2. Su lente es Saint-Gobain Diamant, lo que hace que sea muy transparente.
  3. Visión amplia.
  4. Bajo volumen, que facilita el vaciado.
  5. Diseño de hebillas de 4 vías para una mayor comodidad.

El modelo Hollis M3 de la firma Hollis se puede graduar para todo tipo de graduaciones.

máscaras hollis negra m3

Recuerda que nosotros graduamos las máscaras de buceo colocando por la parte interna de las lentes de la máscara, las lentes graduadas. no sustituimos la lente original. Adicionamos una nueva por detrás.

En este vídeo verás un ejemplo con todo lujo de detalle:

MÁSCARA HOLLIS M4

Podríamos decir que la máscara de submarinismo Hollis M4 es la hermana pequeña de la Hollis M1.

Con unas dimensiones inferiores dado su diseño más recto por los laterales. Esto le facilita que pueda llegar a más tipo de rostros de buceadores. Al ser un poco más estrecha, ajusta más.

hollis m4 graduada presbicia
Todas las Hollis las tienes AQUÍ.

Debes ser cuidadoso a la hora de escoger correctamente. Sobre todo si estás entre la Hollis M1 o la Hollis M4. Ya sabes que tienes que llevar la máscara que sea la apropiada para ti. Las máscaras de buceo “nos eligen” y en ocasiones, uno no puede tener la que le gustaría. Debe tener la que le asegure un buceo cómodo, no entre agua y tenga un ajuste perfecto.

 Características técnicas de la máscara Hollis M4 

  1. Falda de silicona 100% pura, sin marco.
  2. Visión amplia ya que es una máscara de buceo con una sola lente.
  3. Bajo volumen, que facilita el vaciado. De todos modos, no sería recomendable para apnea o pesca submarina.

Al igual que el resto de máscaras Hollis, la Hollis M4 se podrá graduar en todas las versiones de graduaciones.

mascara hollis m4 graduada
Todos los modelos de Hollis los puedes encontrar en nuestra WEB pinchando AQUÍ.

Si tienes dudas en entre la máscaras Hollis M1 y la máscara Hollis M4, te ayudamos en este vídeo:

VENTAJAS DE TENER UNA MÁSCARA DE SUBMARINISMO GRADUADA

Si estás dudando en graduar tu máscara de buceo y no tienes claro cuáles serían las ventajas de graduarla, te orientamos dándote las más importantes.

Muchas de ellas ni te las imaginas pero más que nada porque no te has parado a reflexionar sobre ellas. Seguramente, estarás pensando que la ventaja de graduar tu máscara de buceo es ver bien el ordenador. Evidentemente que sí, pero tiene muchas más.

En este vídeo te damos las  5 más importantes:

Seguro que alguna de ellas te ha sorprendido.

«Las máscaras de submarinismo Hollis graduadas te permitirán disfrutar del buceo de una manera más segura, confortable y a todo color.»

Si has llegado hasta este punto, quiero darte las gracias y espero que nuestro post te haya servido de ayuda para poder conocer en profundidad, las características más importantes de las máscaras de submarinismo Hollis, en su versión graduada o sin graduar. O por lo menos, para haber ampliado conocimientos, que eso nunca viene mal.

Somos ópticos y buceadores como tú y nos encantará ayudarte en caso de que necesites graduar tu propia máscara de buceo.

Si necesitas nuestra ayuda puedes contactar con nosotros mediante nuestra WEB:

www.centroopticolasartes.com

O en nuestro número móvil con whatsapp: (+34) 601.200.354

Hacemos envíos internacionales !

Si quieres conocer nuestro día a día en la óptica, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @las.artes

Facebook: centro óptico LAS ARTES

YouTube: LAS ARTES

Y si tienes la posibilidad de venir a nuestra óptica física en Valencia capital, hazlo siempre con cita previa;)

Estamos preparados para asesorarte y ayudarte y hacer que la visión no sea una limitación para que disfrutes al máximo del submarinismo.

Felices inmersiones!!!!!!!

Ricardo Roldan
Ricardo Roldán.
Óptico-Optometrista
Colegiado: 14.384

 

Artículo anteriorGafas de montañismo graduadas
Artículo siguienteGafas deportivas EVIL EYE
RELATED ARTICLES

Los Más Leídos